Palabras del Padre Eterno
CAPÍTULO UNO
Mensajes en ORDEN CRONOLÓGICO | 27 de agosto de 1995 - 7 de agosto de 2016
27 de agosto de 1995
Público
Dios Padre
De Dios Padre:
«El maná que les envío es la fe. El camino que los guío es la confianza. Encuentran mi voluntad en el presente».
7 de septiembre de 1996
Público
Dios Padre
De Dios Padre:
«¡Escuchen! Desde el principio hasta el fin, Yo Soy el que Soy. Llamo desde la zarza ardiente y desde la cima del Sinaí al amor. Nadie prevalecerá contra este mensaje. El abismo ardiente es la ausencia de todo amor. El Cielo está en manos de quienes aman. El Cielo es amor en su plenitud. Envié a mi Hijo para traer de vuelta el amor al mundo. Ahora mi Hijo envía a su Madre».
28 de diciembre de 1996
Público
Dios Padre
De Dios Padre:
«Hija mía, quiero plasmar en ti la imagen perfecta del amor, para que quienes acudan a ti sean convencidos por esta virtud. El amor es la virtud regia, la corona de gloria. Ninguna virtud subsiste fuera del amor. El amor y la misericordia son uno solo. Así como esta es la Era de Mi Divina Misericordia, también es la Era del Amor Santo. Estos dos no están uno al lado del otro, sino unidos, como lo están los Corazones de Jesús y María. La función del amor es atraer el alma hacia Mi Misericordia. En esto reside el plan para la conversión».
21 de septiembre de 2000
Público
Dios Padre
“Yo soy Dios Padre, Creador del Cielo y de la tierra, Creador de Jesús nacido Encarnado**, Creador de toda sexualidad.”
Creé cada alma para que buscara la castidad, pues esto es conforme a Mis mandamientos. El cuerpo humano fue creado para dar vida, no lujuria.
La virtud de la castidad no es como la paciencia o la humildad, que con el tiempo, el esfuerzo y la gracia se perfeccionan. No, el alma casta debe vivir siempre esta virtud a la perfección, pues cualquier falta de pureza es pecado. Al igual que el perdón, la castidad no puede practicarse en porciones, sino que debe observarse siempre.
“Como en cualquier virtud, la castidad debe observarse en pensamiento, palabra y obra”.
Cada alma ha sido creada para compartir el Cielo conmigo. Nadie llega al Corazón de este Padre Eterno mediante pensamientos, palabras o acciones lujuriosas. Todo esto es inspirado por mi adversario.
Nadie es infantil y a la vez impúdico. Solo los que son infantiles entran al Reino de los Cielos.
“Hazlo saber.”
**NOTA del Rev. Frank Kenney, SM: “Según el Papa Pablo VI, en un discurso del 30 de junio de 1968 sobre el tema 'El Credo del Pueblo de Dios', Jesús 'nació del Padre antes del principio de los tiempos', y 'por medio del Padre... todo fue hecho', es decir, creado, lo cual incluye la humanidad de Nuestro Señor. Un nacimiento fue desde la eternidad, imposible de comprender por completo para nosotros, los mortales, mientras que el otro nacimiento ocurrió en el tiempo y está bien documentado”.
4 de octubre de 2000
Público
Dios Padre
Soy el Señor de la mañana y el Guardián de la noche. Fijo el sol, la luna y las estrellas en su lugar. Derrama la lluvia del Cielo para nutrir la tierra. Acojo tu frío en la mejilla cuando te levantas. Innumerables son los milagros de mi creación. Soy el Padre Eterno, Patriarca de todas las generaciones. Yo soy el que soy.
Así me recordarás y dependerás de Mí, confiando siempre en Mi Divina Provisión que cae sobre toda la humanidad como el rocío sobre la tierna hierba. Como el mundo fue creado por una Mano perfecta, aprende a buscar Mi perfección en cada momento presente. El tapiz que tejo para cada alma es inaudito; las oportunidades de gracia son abundantes e irreprochables. Te atraigo a las Cámaras más secretas del Corazón Eterno de Mi Hijo.
6 de octubre de 2000
Público
Dios Padre
Soy el Padre Eterno, Creador del Universo. Soy Yo quien gobierna las estaciones. Soy Yo quien llama a la vida desde la tierra en la primavera. Soy Yo quien da vida a la joven y suculenta nueva vida. Soy Yo quien renueva la tierra y trae las suaves lluvias que arrastran lo latente. Estoy en el viento fuerte que empuja las nubes más allá del sol y levanta las hojas secas de las tiernas plantas nuevas.
“Estoy en el verano, calentando el aire con Mi Aliento amoroso para que toda la naturaleza dé fruto a su debido tiempo”.
“Soy Yo, el Padre Eterno, quien en la fría noche de otoño pinto cada hoja de todos Mis árboles con un diseño perfecto, para que cuando os levantéis podáis maravillaros de Mi obra.”
Soy el Señor de toda la cosecha, los granos de los campos, las frutas y las verduras. Soy Yo quien los produce: la abundancia de mi generosidad.
En invierno, una vez más, le doy a la tierra su descanso. Refresco el aire y lleno el cielo de copos de nieve, cada uno diseñado por mí. Un silencio se apodera de la tierra y, por un instante, se siente latir mi Corazón Benévolo mientras mis hijos esperan el nacimiento de mi Hijo Unigénito.
¿En qué época del año muestro mi mayor favor? En todas, pues mi plan para cada alma es individual y perfecto en mi Divina Voluntad. Ordeno todo con poder.
28 de septiembre de 2001
Público
Dios Padre
Soy Dios Padre, Creador del Cielo y la tierra. Reino sobre todas las criaturas. Mi Reino está en cada corazón que hace Mi Voluntad. He creado al santo y al pecador por igual. Es el libre albedrío el que separa el bien del mal. Es el libre albedrío el que determina el futuro de cada alma y el futuro del mundo.
“Pido al mundo que escuche y comprenda en su corazón que ningún esfuerzo bélico, ninguna negociación, ningún líder puede traer paz y seguridad al mundo a menos que Mi Divina Voluntad sea el pilar sobre el que la construyan”.
“Mi Divina Voluntad es el Amor Santo.”
11 de noviembre de 2002 Dios Padre
Público
Muchas veces, después de rezar la Coronilla de los Corazones Unidos, veo los Corazones Unidos con pétalos de rosa cayendo de ellos. Esta vez, durante la visión, oí una voz que decía: «Yo soy Yahvé. Yo Soy el que Soy. Les digo que mediante esta devoción el corazón endurecido puede volverse suplicante y ser tocado por la gracia».
2 de octubre de 2004
(En la Adoración)
Dios Padre
Yo soy Yahvé, Dios Padre Eterno, Padre de todos los pueblos. Todo es creado por y a través de mi Divina Voluntad. Cada criatura es hecha por mi mano para glorificar mi nombre. Cada criatura es creada en amor: para dar amor y recibir amor a cambio.
Cada corazón y cada nación recibirán su juicio según su respuesta al Amor Divino que ofrezco. La armonía con la Voluntad Divina dicta armonía mutua.
“Como Padre de todas las Naciones, llamo a cada nación y a todos los pueblos a reconciliarse unos con otros y a vivir de acuerdo con Mi Divina Voluntad, que es el Amor Divino mismo”.
Las naciones que aceptan mi señorío no permitirán que las cuestiones morales se conviertan en cuestiones políticas. Hablo de la nueva vida en el útero presente desde la concepción, de la condonación de los matrimonios entre personas del mismo sexo y de toda la tecnología avanzada que busca crear vida, destruirla y jugar a ser Dios.
“La humanidad no ha sido creada para determinar el principio y el fin de la vida, sino para amarme a Mí por encima de sí misma y para amarse unos a otros.”
18 de enero de 2007 Dios Padre
Público
Mientras yo (Maureen) rezaba en mi cuarto de oración, apareció una gran llama. Entonces oí una voz que decía:
Alabado sea la Santísima Trinidad. Yo soy Dios Padre.
Ves Mi Corazón ante ti como una Llama inmensa. Es la Llama de Mi Eterna y Divina Voluntad que arde ante ti. Esta Llama encarna el Amor Perfecto y Mi Divina Voluntad. Mi Corazón es una Llama que envuelve los Corazones Unidos de Jesús y María —del Santo y Divino Amor—, fundiéndolos en la Divina Unión con Mi Voluntad, para nunca separarse.
Así que, como ven, les presento una nueva Imagen: la Imagen completa del Amor: la Unión del Amor Santo y el Amor Divino, completamente inmersa en la Llama de Mi Corazón Paternal, que es la Divina Voluntad. Recordando que Mi Voluntad está hecha de Amor Divino y Divina Misericordia, deben ver Mi Corazón como la Voluntad de Misericordia y Amor. Es la perfección a la que invito a todas las personas y naciones a acceder, comenzando por el Corazón de María. Es Mi Voluntad eterna en ustedes.
21 de enero de 2007 Dios Padre
Público
Mientras yo (Maureen) rezaba en mi cuarto de oración, apareció una gran llama. Entonces oí una voz que decía:
Soy vuestro Padre Celestial. Gloria a la Santísima Trinidad.
Las gracias que derramo a través del Corazón de la Inmaculada en el corazón de la humanidad son inauditas en estos tiempos. También son inauditas las maneras en que Satanás desafía mis mejores esfuerzos.
Al hablarles a través de la visión de esta Llama de Amor Eterno, hablo al mundo a través de las apariciones de la Inmaculada, su Hijo y muchos santos. Con cuánta facilidad, lo que permito mediante estas gracias, es rechazado sumariamente por aquellos en quienes he confiado autoridad. ¡Qué fácil es para Satanás cortocircuitar mis planes, mi guía, bajo la apariencia de discernimiento! Incluso aquí, donde el camino espiritual lleva al alma a mi Divina Voluntad, Satanás ha sembrado una nube de controversia y sospecha para ocultar la realidad de la intervención del Cielo. Has sacrificado tu reputación por el bienestar de muchos.
Ahora les pido que guíen a las almas hacia la Llama del Amor Eterno con renovada vehemencia, pues el tiempo, como saben, es corto. Confíen en que yo, su Padre Eterno, soy más poderoso que el enemigo. Deseo que el Remanente venga a Mí, a esta Llama. Yo los protegeré.
“Orad por valor y yo os daré paz”.
Dios Padre Público
Mientras yo (Maureen) rezaba en mi cuarto de oración, apareció una gran llama. Entonces oí una voz que decía:
Yo soy Dios Padre. Alabado sea la Santísima Trinidad.
Mira que soy el Dios de toda la Verdad. Solo a través de la verdad un alma puede alcanzar la salvación eterna. Entiende, mensajero mío, que la guerra entre el bien y el mal es en realidad una guerra de la verdad contra las mentiras de Satanás.
Pueden comprender esto con mayor claridad observando la política eclesiástica y mundial. En estos dos ámbitos, Satanás presenta la verdad como la libertad de elegir el pecado según los dictados de su conciencia. Pero la decisión de una conciencia no puede contradecir el Depósito de la Fe. Las leyes civiles creadas por el hombre no pueden justificar la violación de Mis Mandamientos. La única justificación para cualquier acción es la Ley del Amor que les presento en estos Mensajes.
Una vez más les digo que he venido a unir a Mis hijos en la verdad. Es la humanidad la que separa y divide cuando se opone a la verdad. Esta es la cuña sutil.
Comprendan que el enemigo no conoce límites de posición ni título, sino que ataca a todas las personas y a todas las naciones. Por eso realizo un esfuerzo ecuménico aquí para atraer a todas las personas y a todas las naciones a la verdad del Amor Santo y Divino.
“¡Hazlo saber!”
25 de enero de 2007 Dios Padre
Público
Dios Padre se aparece como una gran Llama. Dice: «Soy Dios Padre. Alabado sea la Santísima Trinidad. Soy el Bien Eterno de quien emana todo bien».
En estos tiempos de crisis de conciencia, deben dar a conocer estos Mensajes de Nuestros Corazones Unidos. Por esta razón, la Revelación de los Corazones Unidos se ha dado a conocer en estos últimos días: que todos los corazones se unan en amor a Nuestros Corazones Unidos.
Te enviaré toda la gracia —todos los ángeles que necesites— cuando te esfuerces. Te daré valor y perseverancia. Te daré las circunstancias y el tiempo para evangelizar, porque Yo soy Todo Bien. Yo Soy el que Soy.
6 de febrero de 2007 Dios Padre
Público
Yo (Maureen) veo una gran llama y escucho una voz.
Yo soy el Padre Eterno. En Mí no hay principio ni fin. Sin embargo, soy el Alfa y la Omega. Soy omnipotente y omnipresente. Soy el Eterno Ahora.
Toda la creación está bajo mi dominio. Todo es mi Divina Voluntad. El tiempo y el espacio son mi creación. Úsenlos, humanidad, para establecer el Reino de mi Divina Voluntad en cada corazón.
11 de febrero de 2007 Dios Padre
Público
Yo (Maureen) veo el Corazón del Padre, siempre como una gran Llama. Él dice: «Soy el Padre Eterno, Creador de Todo Bien».
Mi Creación da toda la gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Mi Corazón es benévolo y misericordioso, todo amor. Deseo que la gente me conozca como un Padre bondadoso y amoroso, no como un juez severo. Es la humanidad quien se juzga a sí misma, no yo quien condena.
He venido a pedirles a todos que se unan en la verdad, la verdad que estructura y guía el camino a través del Amor Santo y Divino. No se fijen en sus diferencias, sino en sus semejanzas. Los he creado a cada uno, célula a célula. Los he creado por amor, para el amor.
“Alégrense y acérquense a mí. Lo deseo.”
14 de febrero de 2007 Dios Padre
Público
Yo (Maureen) veo una gran Llama que sé que es el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Soy vuestro Padre Eterno; alabad a Jesús, obediente hasta la muerte».
Hija mía, vi y sentí con qué reticencia dejaste a tu cachorrita. Incluso ahora, te preocupas por su bienestar. Está bien.
Si multiplicas por un millón la angustia que sientes al separarte de Katie, quizá tengas una ligera idea de la mía cuando Jesús pidió que pasara de largo su copa de sufrimiento en Getsemaní. No pude soportar responderle que no, así que dejé que mi silencio lo dijera todo.
Hoy sufro una vez más, pues el corazón del mundo ha perdido de vista la eternidad. La atención se centra en la autogratificación a través del poder, la avaricia, el dinero, la autoestima y el control manipulador. Hay, por supuesto, muchas intenciones ocultas en los corazones, muchas organizaciones subversivas, muchos que usan sus cargos para obtener beneficios personales.
Todo esto es fruto de un espíritu arrogante que convence al alma de que todo permanecerá oculto y no habrá rendición de cuentas. Es como el chismoso que destruye muchas reputaciones sin remordimientos. Al mismo tiempo, esa persona jamás puede aceptar las críticas. Por alguna razón, muchos piensan que yo escribí los mandamientos para todos menos para ellos.
El tiempo de la justicia llega para cada uno. Cuantas más almas se entreguen a una persona, más responsable será.
“Daréis a conocer este mensaje; aliviando así algo del dolor del Corazón de vuestro Padre Celestial”.
23 de febrero de 2007 Dios Padre
Público
Yo (Maureen) veo una gran Llama formarse alrededor del tabernáculo y luego avanzar hacia mí. Entiendo que es el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Alabemos ahora a Jesús, mi Hijo, siempre presente en los tabernáculos del mundo».
Date cuenta, hijo Mío, de que es por Mi Mano y a través de Mi Divina Voluntad que cada grano de arena se forma, cada gota de agua se deposita en el océano, cada rayo de sol ilumina tu día. Yo controlo el movimiento de las olas en la orilla. Soy Yo quien regulo la formación de cada nube y su lugar en el cielo. Si puedo hacer todo esto, comprende que no hay momento presente en su transcurso que Yo no te haya creado y dado. Al darte cada momento, diseño las circunstancias, las cruces y las gracias que lo acompañan. Sabiendo todo esto ahora, comprende la insensatez de la humanidad al no confiar en Mí.
Además, les digo que, aunque se habla mucho de vivir en Mi Divina Voluntad, la mayoría no entiende cómo lograr esta meta. Por eso se ha dado al mundo la Revelación de los Corazones Unidos. Los Aposentos de los Corazones Unidos son un viaje paso a paso hacia Mi Divina Voluntad y la Llama de Mi Corazón. No se puede saltar del suelo a la cima de la escalera sin subirla. No se puede saltar a Mi Divina Voluntad diciendo que se está allí sin entregarse primero al viaje espiritual. Hoy en día se habla demasiado de la meta y poco de cómo alcanzarla.
“El viaje espiritual a través de los Corazones Unidos debe llegar a ser familiar para todos”.
28 de febrero de 2007 Dios Padre
Público
Una vez más veo una gran Llama rodeando el sagrario. Sé que es el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Alabado sea Jesús, verdaderamente presente en los sagrarios del mundo».
Querida hija, nadie puede comprender las profundidades de Mi Divina Voluntad, como tampoco puede comprender Mi Divina Misericordia. Pero así como Jesús te pide que confíes en la Divina Misericordia, yo te imploro que confíes en Mi Divina Voluntad. Recuerda: la confianza es fruto del amor. Por lo tanto, ruega por un amor profundo y constante a Mi Divina Voluntad para ti.
No te apresures a cuestionar las circunstancias y los acontecimientos del día, sino observa mi voluntad en cada momento presente. Lleva en tu corazón y en tus labios la exclamación: «Padre Eterno, confío en tu amorosa voluntad para mí». Esta pequeña oración trae consigo paz. Envío un ángel para que te asista cuando creas.
“Yo, vuestro Padre Eterno, deseo que esto se dé a conocer y se haga popular.”
7 de marzo de 2007 Dios Padre
Público
Una vez más veo una gran Llama que sé que es el Corazón del Padre Eterno. Dice: «Alabado sea Jesús en los tabernáculos del mundo».
Una vez más, te sientes perplejo en tu corazón por el 'Eterno Ahora'. Significa que no hay tiempo, ni pasado ni futuro. Todo esto es uno en el aquí y ahora. Digo que soy el 'Eterno Ahora' porque creé el 'ahora' (como el tiempo y el espacio) como parte de mi Divina Voluntad. Como soy la Eterna Voluntad Divina, también soy el 'Eterno Ahora'. Todo existe porque así lo deseo. Yo Soy el que Soy.
9 de marzo de 2007 Dios Padre
Público
Veo la gran Llama que reconozco como el Corazón de Dios Padre. Dice: «Hija mía, alaba a Jesús».
No permitan que la autoridad con la que les hablo oculte mi preocupación paternal por el bienestar de toda la creación. Deseo, sobre todo, la salvación eterna de toda la humanidad.
Por eso he dispuesto que estos Mensajes de Amor Santo y Divino lleguen al mundo en este momento. Son un ancla para el Remanente Fiel y una espada de verdad clavada en el corazón del mundo. Demasiadas almas están ahora a la deriva en el mar de mentiras que Satanás ha esparcido sobre el mundo. Muchas leyes, muchas prácticas religiosas se basan en las mentiras del enemigo.
Los Corazones Unidos revelan Mi Verdad. Escúchenlos.
18 de marzo de 2007 Dios Padre
Público
Una vez más veo una gran Llama que sé que es el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Alabado sea Jesús en los tabernáculos del mundo».
Hoy vengo a invitar a todos Mis hijos a participar activamente en la tarea de traer almas a la Inmaculada y a Mi Hijo. Tengan en cuenta que la complacencia es un enemigo. Usen las lenguas que creé para ustedes para edificar el Reino del Amor Santo y Divino, no para destruirlo con chismes vanos y un espíritu crítico. (Santiago, cap. 3)
Empieza hoy a comprender mi dependencia de tu rol en la conversión del corazón del mundo. La Llama de Mi Corazón es la Llama de la Verdad. Sé Mis instrumentos de la verdad.
30 de marzo de 2007 Dios Padre
Público
Veo una gran Llama que sé que es el Corazón de Dios Padre. Dice: «La Divina Voluntad alaba a Jesús, nacido Encarnado».
¡Cuánto anhelo reconciliarme con el corazón del mundo! Solo cuando el corazón del mundo acepte Mi Misericordia podrá haber reconciliación. Mi Misericordia cabalga sobre el viento de la verdad. Las almas deben mirar con la convicción de la verdad dentro de sus propios corazones y, con arrepentimiento, volverse a Mi Misericordia.
“Por tanto, durante estas pruebas morales que abundan hoy en día, oremos para que las almas acepten la verdad y actúen conforme a ella”.
“Os extiendo Mi Bendición Paternal de Amor.”
7 de abril de 2007
Sábado Santo
Dios Padre
Una vez más veo una Llama alrededor del sagrario, que sé que es el Corazón de Dios Padre. Dice: «Alabado sea Jesús presente en los sagrarios del mundo».
Ves ante ti la Llama de Mi Amor Paternal, que es Una con Mi Divina Voluntad. ¡Cuánto deseo que la humanidad me conozca como Amor! Toda la creación —cielo, tierra y mar— es un reflejo de Mi Amor. Pero, como ves, todo lo que he dado ha sido mal utilizado, contaminado y contaminado por el exceso.
Así que vengo aquí hoy, en el día en que mi Hijo Unigénito atraviesa el Limbo Espiritual, para pedirles que ayuden a dar a conocer mi Amor Paternal a la humanidad. Todo lo que les ha sido dado hasta ahora fue en preparación para esto: María, Protectora de la Fe, María, Refugio del Amor Santo, Amor Divino, en y a través de los Corazones Unidos y, por último, el Escudo de la Verdad de San Miguel. Todas estas Revelaciones se basan en lo que vengo buscando y lo respaldan.
El viaje a través de las Cámaras de los Corazones Unidos es un camino hacia Mi Amor Paternal y Mi Divina Voluntad. No quiero que la humanidad considere este destino final inalcanzable. Ahora mismo, en este momento presente, cada alma tiene el camino y los medios para ser transportada a la Sexta Cámara: la inmersión en la Divina Voluntad. ¡Es cierto!
Mira que te llamo con el Corazón tierno y cariñoso de un Padre que desea compartirlo todo con sus hijos. Ven, pues, sin demora. Anhela conocerme mejor, amarme más, complacerme en todo. Te espero.
30 de abril de 2007 Dios Padre
Público
Veo una gran Llama, y Dios Padre dice: «Soy el Padre Eterno, Padre de toda la Creación. Yo Soy el que Soy».
Hoy vengo a decirles que todo lo que he creado ha sido profanado de alguna manera, ya sea por maldad o por libre albedrío. Nada ha permanecido intacto: ni la vida en el útero, ni el cuerpo humano desde su nacimiento hasta su muerte, ni ninguna porción de la naturaleza, ni siquiera el universo mismo. Todo ha sido comprometido por la decisión de la humanidad de servir al dios del amor propio, cueste lo que cueste.
Parte de lo que creé y que ha sido destruido no será restaurado. Pero algo de vida en la naturaleza, cierta desarmonía entre mi Divina Voluntad y el libre albedrío del hombre, puede ser restaurada. Sin embargo, es el error en los corazones lo que debe corregirse primero. Si los corazones no regresan a Mí mediante los Mandamientos del Amor, el daño causado entre el hombre y Dios se hará evidente pronto.
No presuman, humanidad, de poder superar por sí mismos los obstáculos para vivir en el amor. Pidan mi ayuda. Anímenla. Solo en y a través de la gracia, la armonía con mi Divina Voluntad puede retornar.
“Orad de esta manera:”
Querido Padre Celestial, Tú eres el Eterno Ahora. Creaste cada momento presente. Ayúdame a consagrar cada momento presente al Amor Santo y Divino, pues entiendo que solo a través del Amor Santo y Divino la humanidad puede reconciliarse con su Creador. Amén.
18 de mayo de 2007 Dios Padre
Público
“Yo soy el Padre Eterno, Dios de la Luz y de toda la Verdad”.
Mi Eterna y Divina Voluntad es esta Misión de Santo y Divino Amor. Deseo continuamente su cumplimiento en cada corazón. Satanás es siempre y en todas partes enemigo de Mi Divina Voluntad. No permitan que esta Misión ni estos Mensajes sean reprimidos en sus corazones por sus mentiras y mascaradas de la verdad.
Son hijos de la Luz. En ustedes está mi esperanza de que mi Voluntad, que es Amor Divino, se mantenga viva y abrace el corazón del mundo. La Llama del Amor Divino los conduce a la salvación. Es la Luz en el camino que los invito a seguir: la Luz de mi Divina Voluntad.
19 de mayo de 2007 Dios Padre
Público
Deseo, como vuestro Padre Eterno, que comprendáis esto. La Llama de Mi Corazón, que es Mi Divina Voluntad, abraza los Corazones Unidos de Jesús y María, pues todo Bien procede de Mí.
Justo dentro de la Llama de Mi Corazón hay una gran Luz que representa al Espíritu Santo. Es Él quien atrae a todas las personas y a cada alma hacia el Bien Eterno. El Espíritu Santo también abraza a los Corazones Unidos.
Es el Corazón de María quien atrae a las almas del mundo, mediante el Espíritu Santo, hacia el Sagrado Corazón de su Hijo. A través del camino de santidad de los Aposentos de los Corazones Unidos, todos son invitados a mi Divina Voluntad.
“Al final todo contribuye a una mayor santidad y santidad personal”.
Dios Padre Público
Una vez más veo una gran Llama que he llegado a reconocer como el Corazón del Padre. Él dice: «Yo soy el Eterno Ahora de quien procede todo Bien».
Este camino, esta espiritualidad a través de los Corazones Unidos, conduce a las almas hacia Mi Divina Voluntad, sin la cual no hay salvación. Quienes desafían y se oponen a esta espiritualidad se oponen a Mi Divina Voluntad, sin importar su vocación o posición social. Si bien hay muchos caminos que conducen a Mi Divina Voluntad, este es el más conciso.
Hoy en el mundo, el espíritu de la mentira se ha apoderado de muchos corazones, tanto que las leyes civiles consienten pecados como el matrimonio igualitario y el aborto. Pocas verdades se mantienen a la luz de todas estas concesiones. Mis hijos están polarizados por falsos dioses. Por eso, cuando les digo que esta es la manera de encaminar sus esfuerzos hacia Mi Divina Voluntad, incluso un camino tan sencillo se ve desafiado.
El Amor Santo y Divino nunca se equivoca; siempre es apropiado. Reúnanse ahora bajo el manto de esta poderosa espiritualidad. Es el medio de su salvación.
2 de junio de 2007 Dios Padre
Público
Veo el Corazón del Padre como una Llama inmensa. Él dice: «Yo soy el Eterno Ahora».
“He venido a iluminar el corazón del mundo sobre el significado de la nueva Imagen de los Corazones Unidos de la Santísima Trinidad y María Inmaculada”.
En el mundo, hay un dogma mariano aún por proclamar: el de María, Mediadora, Corredentora y Abogada. En esta nueva Imagen, este dogma es evidente, pues el Corazón de María está inmerso en el Corazón de su Hijo y rodeado por su Esposo, el Espíritu Santo. Además, los Corazones Unidos de Jesús y María están inmersos en la Llama del Eterno Ahora: mi Corazón Paternal.
El Inmaculado Corazón es la Puerta de la Nueva Jerusalén, el portal a la Divina Voluntad, por donde la Santísima Trinidad derrama toda gracia en el mundo. Unida al Sagrado Corazón de su Hijo, María sufrió en su propio Corazón cada herida e insulto de la Pasión con mayor intensidad que cualquier ser humano. Ella está más cerca de la Santísima Trinidad de lo que cualquier mortal jamás estuvo ni estará. Por lo tanto, es una Abogada poderosísima.
“Presentar la doctrina de esta nueva Imagen al mundo”.
10 de julio de 2007 Dios Padre
Público
De nuevo veo una gran Llama alrededor del tabernáculo. El Padre dice: «Vengo para que me conozcan, me amen y confíen en mí».
Deseo que comprendas más plenamente el misterio de Mi Divina Voluntad. Mi Voluntad, hijo Mío, se compone de tres entidades: Amor Divino, Misericordia Divina y Provisión Divina. Las tres son perfectas; las tres se dan en perfección a cada alma en cada momento presente. La mayor parte de la humanidad no reconoce ninguna de las tres en ningún momento dado; por lo tanto, no se utilizan ni se aprecian como deberían.
Tomemos, por ejemplo, tu entorno. ¿Consideras el aire que respiras como mi provisión? Te digo que, si no lo quisiera, no volverías a respirar. ¿Y qué hay de la prueba de paciencia que te di hoy? Esa también fue mi provisión, pues las virtudes se fortalecen en la gracia de la prueba. Cada cruz en tu vida también es mi provisión; pues cada alma solo puede encontrar su salvación por el mérito de la cruz.
En el mundo, cada alma está llamada a reconocer Mi Provisión y a ser un reflejo de Mi Divino Amor y Divina Misericordia. En realidad, estos tres se unen como Uno en Mi Corazón Paternal. Nadie entra al Cielo sin Mi Voluntad.
11 de julio de 2007 Dios Padre
Público
De nuevo veo una gran Llama. Dios Padre habla: «Yo soy el Eterno Ahora».
En Mí, todos los momentos son uno. Mi Divina Provisión fluye al mundo a través de Mi Divina Misericordia y Mi Divino Amor. Los tres son Uno en cada momento presente. Es a través de Mi Misericordia y Mi Amor que Mi Provisión es completa. Deseo que Mis hijos sepan esto y lleguen a comprenderme, ante todo, como un Padre amoroso. Soy omnipresente incluso en su más apremiante necesidad. Todas sus necesidades son para la santificación propia y de los demás.
Mi Divina Providencia cae sobre la tierra como un suave rocío que refresca el alma y renueva el espíritu. Cada alma recibe su porción perfecta en cada momento para su santificación. Puede aceptar o rechazar lo que doy en proporción al Santo Amor que habita en su corazón.
“Es el Amor Santo –esa preciosa Primera Cámara– lo que permite al alma reconocer la bondad de Mi Provisión y ponerla en uso”.
12 de julio de 2007 Dios Padre
Público
Dios Padre está hablando ahora desde una gran Llama que es Su Corazón.
Él dice: «Las almas que responden positivamente a Mi Divina Provisión se acercan a Mí. Confían en Mí y en Mi Voluntad para ellas. Las almas que solo confían en sí mismas se alejan de Mí, y Yo de ellas. Permito sus errores. Les permito su libre albedrío, aunque sus decisiones pecaminosas me hieren».
Espero la contrición del pecador, que abre la puerta a Mi Misericordia. Al primer atisbo de dolor por sus pecados, se abre ante él una compuerta de Mi Amor y Misericordia, primero en Mi Corazón Paternal, luego en el Corazón de Mi Hijo. Todo el Cielo comienza a regocijarse. ¡Si tan solo el pecador empedernido supiera cuánto lo espero!
Se necesita un comienzo en el corazón del pecador —una pizca de verdad— para abrirse a la contrición. Esta verdad solo puede surgir de un corazón que comienza a abrazar la humildad y el Amor Santo. Quien se considera humilde y santo está lejos de la verdad. Permite que Satanás lo envanezca con orgullo espiritual. Corre peligro, porque no abraza la verdad.
Pero Mi Provisión continúa llegando, incluso a los espiritualmente depravados. Porque solo cuando un alma finalmente se abre a su humilde condición ante Mí, en respuesta a la Divina Providencia, comienza su conversión. Es Mi Provisión la que protege del desánimo al pecador cuando despierta a su verdadero estado espiritual. Es la gracia de Mi Provisión la que abre su corazón a la Misericordia. Un alma así ya no estará espiritualmente en bancarrota, sino que beberá del manantial de gracia que le ofrezco a través del Corazón de María Inmaculada. Esta es la historia de cómo se produce la conversión.
13 de julio de 2007 Dios Padre
Público
Dios Padre habla desde una gran Llama que es Su Corazón. Dice: «Soy el Señor de señores, el Dios Verdadero, el Creador de Toda Verdad».
«Mi Divina Provisión es la Verdad misma, pues Mi Corazón Todopoderoso es la Verdad. Al aceptar esto, deben ver que, a través de esta Misión, que en verdad reivindico, estoy derramando sobre todo el mundo, mediante Mi Amor y Misericordia, la solución a todo error: el camino de la salvación, la luz en el sendero hacia la Nueva Jerusalén».
Oh, ustedes, de poca fe, que rechazan mi llamado; ustedes, de poco conocimiento, que se creen superiores a mi provisión. Acudan a mí y los llenaré de verdad. Abran sus corazones y síganme, su Creador, con docilidad. No se pongan obstáculos, ni a ustedes ni a los demás, por orgullo.
Ni siquiera pueden subir el primer escalón hacia las Cámaras de los Corazones Unidos a menos que se consideren indignos de mi llamado. La humildad siempre se ve a sí misma fuera de la Primera Cámara. Quienes creen lo contrario han sido víctimas de las mentiras de Satanás.
“¡Escucha bien!”
24 de julio de 2007 Dios Padre
Público
Una vez más veo una gran Llama que sé que es el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Soy el Amor Paternal, el Eterno Ahora».
Vengo a animar a esta generación. Las cruces que permito en sus vidas son signos de mi victoria. A través del Corazón de la Inmaculada, recibirán toda la gracia necesaria para cooperar con cada cruz y ser victoriosos en el amor.
Recuerda siempre que la Bendición de Mi Amor Paternal te acompaña en cada momento presente. Mi Bendición se posa suavemente sobre los corazones de esta generación, esperando ser aceptada y reconocida. Si las almas se vuelven a Mí, está en Mi Poder eludir los planes malignos que el enemigo ha sembrado en sus corazones. Cada precioso momento presente cuenta.
“Extiendo a ti y al mundo la Bendición de Mi Amor Paternal”.
Entonces llega Jesús. Dice: «Soy tu Jesús, nacido Encarnado».
“Vengo a comunicaros las gracias que acompañan a la Bendición del Amor Paternal que el Padre acaba de revelaros.”
Quienes visitan la propiedad experimentan esta Bendición si tienen el corazón abierto y aceptan los Mensajes del Amor Santo y Divino. Les brinda paz.
La Bendición del Amor Paternal ayuda al alma a llevar su cruz y mitiga la Justicia Divina a través de ella. Por lo tanto, debes compartir esta Bendición con las Almas del Purgatorio.
18 de septiembre de 2007 Dios Padre
Público
Yo (Maureen) veo una gran Llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre, y luego escucho:
“Yo soy el Padre Eterno, el Eterno Ahora.”
Antes de que el tiempo existiera, antes de crear el tiempo y el espacio, te conocía. Sabía lo que harías en este momento presente. Conocía los pecados en los que caíste. Ahora conozco tus debilidades. Te amo.
El Mensaje dado en la Fiesta de los Dolores proviene del Corazón afligido de vuestro Padre. Se da como última alternativa a la Justicia Divina ante la multitud de pecados y errores que azotan el mundo.
Si todas las naciones escucharan, si los líderes de las Iglesias de todo el mundo se adhieran a Mis deseos, el corazón del mundo se volvería blanco de inocencia una vez más. A los líderes mundiales se les mostrarían sus errores y serían condenados por ellos. Incluso te concedo, oh hombre, la indulgencia de que esta consagración no necesita coordinarse con un plazo específico. Más bien, cuando escuches Mi Voz a través de este Mensaje, cumple Mi petición. Esta es Mi Divina Voluntad. Hablo a todas las iglesias, a todos los gobiernos, a todos los eclesiásticos. Proclamad así la justicia: [Dios Padre entonces da a los líderes de la iglesia la siguiente oración de consagración:]
Oración de consagración para los líderes de la iglesia
“Padre Celestial, en este momento presente, que Tú has
creado y querido, yo, ____________, (nombre) por la presente
consagro el corazón de este país, ____________ (nombre)
a los Corazones Unidos de la Santísima Trinidad en unión con el
Inmaculado Corazón de María”.
“Si suficientes personas logran esto y responden a mi petición, gradualmente verán que los gobiernos cambian sus políticas y, finalmente, el corazón del mundo volverá a la inocencia”.
(Nota: Por favor referirse al mensaje de Jesús del 15 de septiembre de 2007 – el Servicio de las 3:00 pm – con respecto a la consagración mundial a los Corazones Unidos.)
10 de octubre de 2007 Dios Padre
Público
Yo (Maureen) veo una gran Llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Yo soy el Eterno Ahora. Yo soy quien impulsa cada brote a florecer en la primavera. Yo soy quien nutre los cultivos en el verano. Yo soy quien bendice la cosecha en el otoño, quien colorea las hojas con su radiante gloria y guía cada una hacia la tierra al caer. Yo soy quien forma el patrón de cada copo de nieve en el invierno».
Soy Yo, vuestro Padre Eterno, quien forma una nueva vida en la concepción, una vida humana que porta un espíritu y un alma, una vida destinada a compartir la eternidad conmigo en el Cielo. Solo Yo puedo formar la vida en el vientre materno. Cuando el hombre destruye Mi creación, muestra falta de respeto hacia Mi creación y hacia Mí. La degeneración moral es el mal fruto de la desarmonía con Mi Divina Voluntad. Esta desarmonía genera enfermedades, guerras y calamidades.
Así que les repito: restablezcan el respeto por la vida en sus corazones y tendrán paz y prosperidad. ¡Esta es la única solución que buscan, oh, Hombre de la Tierra! No pueden negociar este asunto, como tampoco pueden negociar la paz. No se dejen engañar por el enemigo de su alma para creer lo contrario.
“Yo soy vuestro Padre Eterno.”
22 de noviembre de 2007
Día de Acción de Gracias
Dios Padre
Hoy, al entrar a mi cuarto de oración, vi una gran Llama que reconozco como el Corazón de Dios Padre. Escuché su Voz decir: «Soy el Alfa y la Omega, tu Creador, el Eterno Ahora. En Mí no hay principio ni fin, solo el ahora».
Hoy su país celebra el Día de Acción de Gracias, y me han estado diciendo por qué están agradecidos. Pero yo estoy aquí para decirles por qué doy gracias.
Estoy agradecido por este Papa que apoya la Tradición de la Fe. Estoy agradecido por el Remanente que se aferra tenazmente a la Tradición de la Fe a pesar de la confusión de Satanás y la promoción de su agenda. Estoy agradecido por esta Misión de Amor Santo y Divino, y por la espiritualidad de los Corazones Unidos, que muchos han aceptado a pesar de las mentiras de Satanás. Estoy agradecido por los muchos que continúan sumándose al Ministerio aquí, incluso al punto de desarraigarse y mudarse aquí. Estoy agradecido por la promoción del Rosario de los No Nacidos y por las muchas vidas que se salvan gracias a él. Estoy agradecido por los numerosos rosarios, oraciones y devociones que se ofrecen en este Sitio.
Mi agradecimiento llega a la tierra ligado al Amor Divino. Tengo el eterno deseo de que el Amor Divino sea la Llama que consuma el corazón del mundo.
19 de diciembre de 2007 Dios Padre
Público
Veo una gran Llama que sé que es el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Soy Dios, el Padre Eterno, Creador de cada momento presente».
Date cuenta de que cada momento presente en la vida de cada persona está diseñado individual y específicamente por Mí para la conversión de cada alma. La santidad reside en vivir el momento presente con el mayor amor posible.
Soy el Creador y el Centro del Universo. Deseo ser el Centro del corazón de cada persona en cada momento presente.
20 de enero de 2008
Público
Dios Padre
Una vez más veo una gran Llama que sé que es el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Soy el Padre Eterno, Autor de toda Vida. Soy Yo quien depositó toda vida en el vientre de la humanidad. Soy Yo quien tejió el pequeño milagro. Quienes apoyan la muerte en el vientre se oponen a Mi Divina Voluntad. Son ellos quienes abren el abismo entre el Cielo y la tierra. Sin embargo, en medio de todo esto, Mi Hijo está dispuesto a perdonar al corazón arrepentido».
Oh, Hombre de la Tierra, no hagas de tu libre albedrío un dios. Elige amarme a mí y la vida que te doy.
19 de febrero de 2008 Dios Padre
Público
Una vez más veo una gran Llama alrededor del tabernáculo. Oigo una voz que dice: «Soy el Eterno Ahora, el Padre Eterno. No soy una roca, ni un cristal, ni un árbol. Soy el Creador de todo lo que existe en el tiempo y el espacio. Los invito a su salvación a través de las Cámaras de los Corazones Unidos, que es un amor transformador».
No fomento la violencia, ni en el vientre materno, ni en sus corazones, ni en el contexto de ninguna supuesta religión, porque Yo soy Unidad y Paz. Oren por una comprensión mundial de la Verdad que he presentado hoy aquí.
16 de marzo de 2008 Dios Padre
Público
Veo una gran Llama que entiendo representa el Corazón de Dios Padre. Oigo una voz que dice: «Soy el Eterno Ahora, Creador del Cielo y la tierra».
He venido a reprender a la humanidad, pues les digo que nunca antes el corazón de la humanidad había sido tan extraviado. La hipocresía es la norma en la iglesia y en los líderes mundiales. Religiones enteras han abrazado el libertinaje, la violencia y el odio. El fruto de esto es la perdición eterna.
Sin embargo, he enviado a mi Hijo al mundo para darles Mensajes de Verdad que dan vida aquí en este Sitio. Ahora conocen el camino directo a mi Corazón Paternal, a la Luz del Espíritu, al Divino Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de la Virgen María. Todo esto les llega envuelto en mi Divina Voluntad. Aquí está el camino de la salvación, la santidad, la santificación y la paz mundial. ¿Están escuchando?
No esperen que corazones comprometidos les digan que está bien creer. Abran sus corazones. Escuchen estos Mensajes con el corazón. No teman la desaprobación de nadie. Teman su propia incredulidad, que finalmente revierte su camino hacia la santidad.
Dame primero tu corazón. Luego te ayudaré a traerme muchos más.
“Yo, vuestro Padre, os amo.”
17 de marzo de 2008 Dios Padre
Público
Veo una gran Llama en forma de Corazón. Entiendo que representa el Corazón de Dios Padre. El Padre dice: «Yo soy el Eterno Ahora, Amor Perfecto».
Hoy vengo a hablarle al mundo sobre el Amor Unitivo. Este es el amor que comparto con las almas que residen en la Quinta y Sexta Cámara de Nuestros Corazones Unidos. El Amor Unitivo no existe por sí solo, sino siempre que Mi Corazón y el corazón humano se unen. El Amor Unitivo es la forma más alta y pura de amor que existe. Es la fusión de nuestros dos corazones para formar un amor nuevo y perfecto que solo se comparte en la intimidad entre nosotros.
Solo el libre albedrío puede separarnos, así como solo el libre albedrío puede suscitar tal unión. Pocos alcanzan este amor sublime y esquivo. Pero cada vez que María Inmaculada visita la Tierra, su propósito es atraer almas al Amor Unitivo. Ten la bondad de dar a conocer estas palabras.
La llama desaparece. Por un momento, se ve una nube de humo. Luego aparece este diagrama:
Amor Unitivo (perfección)
|
Amor Divino (perfeccionamiento)
|
Amor Santo (purificación)
20 de marzo de 2008 Dios Padre
Público
Una vez más veo una Llama en forma de corazón que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Yo soy el Alfa y la Omega, el Eterno Ahora».
He venido para que las almas encuentren su camino hacia el Amor Unitivo. El Amor Unitivo es el amor supremo. Es la Nueva Jerusalén. Este Amor solo lo pueden experimentar los pocos que están perfectamente unidos a Mí. Estas almas han sido purificadas de sus faltas y perfeccionadas en la virtud a través de muchas pruebas. Estas almas anhelan la santificación. Es a quienes no les retengo nada, sino que les doy toda la gracia.
“Aspira a perfeccionarte en la virtud, para que pueda usarte más profundamente”.
13 de abril de 2008 Dios Padre
Público
Veo una gran Llama que sé que es el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Yo soy el Eterno Ahora, el Alfa y la Omega».
Soy Yo quien atraerá al Remanente Fiel de las armas del error a Mi Corazón, que es la Verdad Misma. En verdad, la Tradición de la Fe será preservada. Este santo Remanente será apartado y fundado en el Amor Divino, la Divina Misericordia y Mi Divina Provisión.
No pierdan el tiempo preguntándose cómo, dónde ni cuándo. He creado este momento presente para que lo aprovechen al máximo amándome a mí, a mi Hijo y al Espíritu Santo. En este Santo Amor por la Trinidad se encuentra el cumplimiento de todos los mandamientos, la iluminación del pecado y el error en sus corazones y en el mundo, su paz y salvación. Quienes me escuchan elegirán la Tradición de la Fe y serán firmes en su decisión.
1 de junio de 2008
Fiesta de los Corazones Unidos – Servicio de las 3:00 p. m.
Dios Padre
Servicio de las 3:00 pm
(El mensaje se dio en dos partes).
Yo soy el Eterno Ahora. Estoy aquí para que se sepa; estoy levantando una nación santa. Esta nación reclamará a sus ciudadanos de todas partes.
Reclamo como Míos a quienes reconocen el Inmaculado Corazón de María como la Puerta a la Nueva Jerusalén, a quienes buscan la santidad en los Aposentos de los Corazones Unidos, a todos los que me buscan como el Padre Eterno, fuente de Todo Bien. Yo soy la Provisión Divina. La Llama de Mi Corazón es siempre la Divina Voluntad.
Deseo que todos los pueblos y naciones se arropen en Mi Divina Voluntad, pues en ella reside su paz y seguridad. Entonces serán como oro probado en fuego. Entonces los mandamientos del amor unirán a todos a Mi Corazón.
La humanidad fue creada por amor, para amar. Mi Corazón Paternal bendice a quienes prestan atención.
24 de julio de 2008
Público
Dios Padre
Una vez más veo una gran Llama que he llegado a reconocer como el Padre Eterno. Él dice: «Yo soy el Eterno Ahora. Es por mi Divina Voluntad que todo existe, cada gota de agua, cada grano de arena. Ninguna acción puede ocurrir, ninguna victoria ni cruz ocurre sin mi permiso».
Date cuenta, entonces, de cuánto formo parte de cada momento presente. Siente mi amor y seguridad en cada instante. Todo te llega del amor para guiarte a una profundidad más profunda.
Anhela la santidad personal. Ama la santidad. Así puedo guiarte más profundamente hacia mi Divina Voluntad.
21 de octubre de 2008 Dios Padre
Público
Una vez más veo una gran Llama que he llegado a reconocer como el Corazón del Padre. Él dice: «Soy el Padre Eterno, la Divina Voluntad, el Eterno Ahora. La Llama de Mi Corazón, que es Una con Mi Voluntad, está siempre presente para ti. No cambia, sino que siempre es Amor Perfecto, Misericordia Perfecta».
En el Cielo vivirás en la Llama de Mi Corazón. Entonces, toda la alegría que hayas sentido en la tierra se te presentará de inmediato. Porque en el Cielo no hay pasado ni futuro; ningún elemento temporal transforma el presente en pasado. Todo el afecto que hayas experimentado o sentido en la tierra te será siempre presente. No habrá dolor de pérdida ni culpa; no habrá rencor; solo amor.
Ves las hojas que he pintado para ti, pero te entristece verlas marchitarse. En el Cielo, toda la belleza que apreciabas en el mundo estará contigo de una vez. Nunca se desvanecerá. Los recuerdos se convertirán en presente, porque yo soy el Eterno Ahora.
9 de marzo de 2009 Dios Padre
Público
Veo una gran Llama. De nuevo escucho la voz de Dios Padre. Dice: «Yo Soy el que Soy — El Eterno Ahora».
¿Cómo es posible, hija Mía, que la humanidad escuche cualquier voz menos la Mía? Recientemente, la mayoría de tu nación ha ajustado sus relojes para sincronizarse según la ley. Sin embargo, doy a la humanidad los Diez Mandamientos que deben seguir para alcanzar la salvación eterna, y estos Mandamientos son pisoteados por el egoísmo y la arrogancia.
Un ejemplo sórdido de lo que digo es la nueva ley que su presidente ha firmado, que consiente la investigación con células madre embrionarias. Uno de mis mandamientos es "¡No matarás!". Mis leyes no cambian por capricho de los líderes ni para ganar popularidad. El destino eterno de quienes violan flagrantemente mis leyes tampoco cambiará, a menos que busquen mi misericordia con un corazón arrepentido.
¡Humanidad! ¡Procuren estar en sintonía con Mi Divina Voluntad! Esta es la solución a todos sus problemas.
2 de agosto de 2009 Dios Padre
Público
Veo una gran Llama detrás de la Santísima Madre. Ella dice: «Alabado sea Jesús en sus ángeles y en sus santos. Dios Padre desea hablar».
Yo soy el Eterno Ahora. Yo Soy Quien Soy. De horizonte a horizonte existo. Yo Soy Quien determina la longitud y la anchura, el principio y el fin de toda la creación, pues Yo Soy el Creador. Soy Yo Quien determina quién vive y quién muere. A la humanidad se le prohíbe asumir este rol: legislar contra Mis Planes Eternos o contradecir Mi Providencia.
De tal presunción no surge nada bueno. Quienes creen poder decidir de otra manera que no sea Mis órdenes, invoquen Mi Justicia. Quienes apoyan a legisladores o leyes que se hacen pasar por dioses, experimentarán Mi Justicia. ¡Les advierto!
14 de noviembre de 2009 Dios Padre
Público
DECRETO DE LA VERDAD
Veo una gran Llama —que he llegado a reconocer como el Corazón del Padre— elevarse detrás de la Eucaristía. Dios Padre dice: «Yo Soy el Eterno Ahora». Mientras habla, la Llama parece latir.
He venido a promulgar este Decreto de la Verdad. El Espíritu Santo está vivo y coleando aquí, en este lugar de aparición. [1] En efecto, el Cielo y yo mismo hemos tomado posesión de esta propiedad. Nadie puede probar lo contrario, sin importar su distinción en el mundo.
Mi Amado Hijo,[2] Su Inmaculada Madre[3] y una multitud de ángeles y santos aparecen aquí y dan testimonio de la Verdad. No desprecien el Espíritu de la Verdad que sana los corazones y abre el camino a la salvación y la santidad personal a través de estos Mensajes.[4] No nieguen la Verdad por envidia ni por orgullo. Hacerlo es poner en peligro su alma.
Así como yo, el Padre Eterno, he inspirado esta Misión,[5] así, mediante el Espíritu de la Verdad, inspiro a las almas a continuar su oración aquí. Que nadie los desanime ni les diga con falsedad que no se les permite venir.
Yo, su Padre Eterno, los llamo aquí.[6] Esta Misión representa la Verdad del Mensaje de Amor del Evangelio. El error reside en los corazones que se oponen al Evangelio y a las gracias que lo sustentan aquí.
Así como creé las lenguas de quienes desvirtúan este Ministerio,[7] también creé las lenguas, las almas y los espíritus de quienes vienen aquí a orar a pesar de los dictados y la oposición del hombre. Escúchenme. Necesito cada oración.
“Donde el Cielo abre sus brazos, allí está lo sobrenatural”.
Lea Mateo 12:31
“Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu Santo no les será perdonada.”
Lea 1 Tesalonicenses 5:19-21
“No apaguéis el Espíritu, ni despreciéis las profecías; examinadlo todo; retened lo bueno.”
[1] El lugar de aparición de Maranatha Spring and Shrine se encuentra en 37137 Butternut Ridge Rd en North Ridgeville, Ohio 44039.
[2] Nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.
[3] Santísima Virgen María.
[4] Los Mensajes de Amor Santo y Divino dados por el Cielo a la Visionaria Americana, Maureen Sweeney-Kyle.
[5] La Misión Ecuménica del Amor Santo y Divino en el Manantial y Santuario de Maranatha.
[6] Mateo 18:20: “Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”
[7] El Ministerio Ecuménico del Amor Santo y Divino en el Manantial y Santuario de Maranatha.
4 de diciembre de 2009 Dios Padre
Público
Veo una gran Llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Yo soy el Eterno Ahora, Creador del Universo y de todo lo que hay en él».
Les digo que lo sobrenatural está en todas partes y en todos. Si los corazones no están inspirados por el Espíritu Santo, entonces están inspirados por el mal. Quienes dicen estudiar los Mensajes, pero los encuentran deficientes, no han abierto sus corazones al Espíritu de la Verdad, que es el Espíritu Santo.
No desestimes la mano de mi Hijo, quien realiza curaciones milagrosas, visiones y más en este lugar, simplemente porque convenga a tus propósitos. Sé unánime conmigo por la salvación de las almas. No te opongas a mí alimentando un corazón orgulloso como el Faraón.
23 de febrero de 2010
Público
Dios Padre
Una vez más veo una gran Llama que he llegado a reconocer como el Corazón del Padre Eterno. Él dice: «Yo soy el Eterno Ahora. He venido a expresarles el Dolor de Mi Corazón Paternal. A lo largo de la historia de la humanidad, he sufrido el rechazo del hombre. Comenzó en el Jardín del Edén. Continuó después de que le di los Diez Mandamientos a Mi siervo Moisés».
Incluso después de enviar a mi Hijo Unigénito al mundo, el corazón de la humanidad no cambió. Mi Hijo fue rechazado por aquellos a quienes vino a salvar. Fue crucificado por el espíritu farisaico que aún perdura en el mundo.
Cuando intento intervenir en los acontecimientos mundiales de hoy, envío a mi Hijo, a su Madre o a muchos santos. Mis esfuerzos siguen siendo rechazados por este mismo espíritu farisaico.
“Mis dos grandes mandamientos –amarme a mí sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo– son ignorados por la mayoría”.
Dioses falsos han ocupado mi lugar en los corazones: los dioses del dinero, el poder, la lujuria, la reputación y el control. Estos dioses son callejones sin salida y jamás conducirán a nadie a la vida eterna.
No me dejaré intimidar por la arrogancia de la humanidad ni protegeré los egos. Continuaré mi búsqueda para promover esta Misión de Amor Santo en los corazones y en el mundo. No cambiaré mi camino; por lo tanto, el enemigo debe hacerlo.
23 de mayo de 2010
Solemnidad de Pentecostés
Dios Padre
Veo una gran Llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Yo Soy el que Soy. Yo Soy el Eterno Ahora. Les digo solemnemente que toda Verdad está revestida de Mi Divina Voluntad. Mi Divina Voluntad siempre está revestida de la Verdad».
Por lo tanto, cuando el Espíritu de la Verdad * te ilumine, recuerda que es Mi Voluntad que así lo haga. Nada ocurre fuera de Mi Voluntad Permitidora. Nada se da fuera de Mi Voluntad Proveedora. El Bien Eterno es pura rectitud, que es la dirección de todas las personas, eventos y elementos según Mi deseo. Cuando el libre albedrío frustra el Bien Eterno, Mi Voluntad toma un nuevo rumbo, pero siempre es Mi Voluntad Divina. Profanar la Verdad es profanar Mi Perfecta Voluntad Divina, Mi Bien Eterno.
*El Espíritu de la Verdad es el Espíritu Santo.
1 de agosto de 2010
Público
Dios Padre
Veo una gran Llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Yo soy el Eterno Ahora, Creador de todo, Padre de Misericordia y de Amor».
Ven a conocerme, oh Hombre de la Tierra, como un Padre amoroso. Estén en paz unos con otros en y a través de mi Divina Voluntad. Deseo lo mejor para ustedes: su salvación. No teman tanto mi Justicia como deseen mi Amor.
8 de agosto de 2010
Público
Dios Padre
Veo una gran Llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Soy el Creador de todo».
Deseo que la humanidad conozca y comprenda Mi Corazón Eterno. El Corazón de Mi Hijo fue traspasado por una lanza. El Corazón de Su Madre fue traspasado por siete espadas. Hoy les digo que Mi Corazón es una Llaga abierta que clama Justicia.
Cuanto más se separa la humanidad de Mis Mandamientos y se divorcia de amarme, de complacerme, mayor es mi clamor por Justicia. No es posible que una herida abierta sane cuando es atacada continuamente desde afuera. Una herida debe ser curada con ternura. La oración y el sacrificio son los medios por los cuales Mi Corazón puede sanar, pero deben aplicarse con amor. De lo contrario, el remedio debe ser la Justicia. Por favor, atiende Mi Corazón Herido.
24 de diciembre de 2010
Público
Dios Padre
Veo una gran Llama sobre un globo terráqueo. Una voz dice: «Soy Dios Padre. Vengo a envolver el mundo con mi Divina Voluntad, que es Amor Divino. Vengo a corregir y amonestar a quienes no viven en el Amor Santo».
Cuando el Verbo se hizo carne, fue la Voluntad de este Corazón Eterno la que palpita de amor por toda la humanidad. Mi Hijo vino para salvar a cada alma y abrir las Puertas del Cielo, las Puertas de la Verdad.
Hoy, queridos hijos, comprendan que es la Voluntad de su Padre Eterno —Aquel que les habla ahora— la que los coloca en el tiempo y el espacio, y en cada situación en la que se encuentran en este momento. Hay quienes se encuentran en posiciones de gran autoridad, estima y poder. Pero no se dan cuenta de que soy Yo quien les permito estar ahí. Han reemplazado su amor por Mí en sus corazones por el amor a todo lo que pasa. Visten sus pensamientos, palabras y acciones de falsedad, presentándolos como verdades mediante el título o la posición en la que los he colocado. Podrían empezar con la amenaza de represalias. Aquellos a quienes me dirijo así, ¡reconózcanse! Su eternidad depende de ello.
[Ahora la Llama estalla y envuelve el globo del mundo.]
Cuando comparezcan ante mi Hijo ante el juicio final, serán despojados de sus riquezas, poder, autoridad y reputación terrenales. No importará quién los amó, quién creyó en ustedes, ni cuán influyentes o ricos fueron en la tierra. Lo único que importará será la cantidad de Amor Santo en su corazón. Lo he dicho. Deben vivirlo.
Se acerca el momento en que cada uno de ustedes deberá tomar decisiones difíciles, decisiones que afectarán el futuro del mundo. Elijan seguir mi Divina Voluntad, que es Amor Santo; entonces apoyaré sus decisiones. Los protegeré y los guiaré. Soy un Padre amoroso. Ámenme también.
En todo lo que te digo, comprende que nada importa en esta vida excepto tu propia salvación, la cual te ganas viviendo en el Amor Santo. El premio ya está ganado, pero depende de ti reclamarlo.
3 de febrero de 2011 Dios Padre
Público
El punto de vista agnóstico de los milagros
Veo una gran Llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Yo soy el Eterno Ahora. Yo soy quien diseña el patrón de cada copo de nieve y permite su camino hacia la tierra».
He venido para oponerme a la maldad del punto de vista agnóstico y defender lo milagroso. Quienes no ven Mi Mano en cada momento presente no comprenden Mi Voluntad. Utilizo las cosas naturales y creadas, incluso a las personas, para crear Mis milagros. El agnóstico justifica muchos milagros con la razón humana. Así, cuando ve un copo de nieve, eso es todo lo que ve. Ignora la Mano que lo creó y solo ve la explicación científica.
Como ven, el libre albedrío acepta lo milagroso con sencillez o lo rechaza mediante un razonamiento sofisticado. Tantas gracias son desechadas por los incrédulos.
4 de febrero de 2011 Dios Padre
Público
Veo una gran Llama que sé que es el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Yo Soy el que Soy. Yo soy el Eterno Ahora. Sepan que toda la Creación es Mi Obra Maestra: el cielo, la tierra; lo que está arriba y lo que está abajo; el mar, las montañas; todo es un milagro de Mi Creación. Desde lo más pequeño hasta lo más grande, lo he creado todo para compartirlo con el hombre, quien es Mi Creación».
No te fijes en lo más espectacular, sino en lo más sencillo, y verás Mi Obra. Cree y no me pongas a prueba. Encuentra Mi Voluntad en ti, en el próximo aliento que tomes; en el copo de nieve que guío hacia la tierra; en la salida y la puesta del sol. En toda la creación, en cada momento presente, encuentra el Milagro de Mi Voluntad. Cree en Mí como Yo creo en ti.
5 de febrero de 2011 Dios Padre
Público
Veo una gran Llama que reconozco como el Corazón del Padre. Él dice: «Soy Dios, el Creador del Universo. Vean en medio de ustedes el esplendor de Mi Provisión». [Estoy en adoración.]
He venido a refutar aún más la afirmación de que Mis milagros pueden justificarse científicamente. Así es como el aborto llegó a los corazones y luego al mundo. Creo al ser humano en el momento de la concepción: cuerpo y alma. Pero la gente ha racionalizado la verdad de Mi Creación, haciéndola objeto de controversia. De esta manera, han hecho de la decisión de la madre el factor decisivo entre la vida y la muerte de Mi Nueva Creación.
Si yo no hubiera querido la formación de una nueva vida en el útero, no existiría. Hay tanta maldad presente a su alrededor hoy en día —en los medios de comunicación, en la moda, la música, el arte y en las religiones falsas— que han perdido la razón y han tomado decisiones desastrosas basadas en su libre albedrío.
La humanidad debe hacer de Mi Divina Voluntad el centro de su corazón y alma si desea seguir el camino de la rectitud. Mi Voluntad es siempre y ante todo Amor Santo.
7 de abril de 2011
Público
Dios Padre
Veo una gran Llama que he llegado a reconocer como la Llama del Amor Divino: Dios, el Padre. Él dice: «Yo soy el Eterno Ahora. Yo Soy el que Soy. He venido a ayudar a todos a comprender que la unión hace la fuerza. Cuando las fuerzas del mal se unen, el bien se debilita. Satanás hace todo lo posible para sembrar la desunión entre las personas buenas, entre las naciones buenas».
Como Padre del Amor Unitivo, invito a todos los temerosos de Dios a unirse. He enviado al mundo el medio para alcanzar la unidad: el Amor Santo. No se dividan más en sus opiniones sobre el Amor Santo. ¡Aprovechen la oportunidad de creer! ¡Aprovechen la oportunidad de unirse en el Amor Santo y oponerse al mal!
Una vez más, el mal se alía con el mal en el mundo. Surgirá un líder que fortalecerá la agenda malvada que apenas comienza a manifestarse.
No tienen un líder fuerte y competente para la causa justa. El aborto ha eliminado a muchos. Ustedes, como pueblo temeroso de Dios, deben unirse y defender el Amor Santo. El Amor Santo debe influir en todas sus decisiones, sin importar los líderes de la Iglesia. Este no es tiempo de engaños, sino de verdad. Si no viven en la verdad, se han aliado con el mal.
Este no es el momento para que una aparición se oponga a otra ni para que un falso discernimiento nuble la verdad. No permitan que el amor al poder ni al dinero manchen la verdad. La verdad es su arma. La verdad es su victoria. Colóquenla en sus corazones y actúen conforme a ella. La verdad es el Amor Santo.
“Mi Divina Voluntad está contigo.”
7 de junio de 2011
Público
Dios Padre
Veo una gran Llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Te bendigo al dormir. Te afirmo al levantarte. Ilumino tu camino con la Llama de Mi Amor Eterno. Proveo para cada necesidad; te animo en los momentos difíciles. Celebro contigo cada victoria, grande o pequeña».
Hago todo esto por cada alma. Sin embargo, muchos se desesperan. Muchos maldicen mi Divina Voluntad. Son aquellos que no eligen conocerme. Son aquellos que dependen del esfuerzo humano y abandonan lo Divino; pero aun así, me acerco a ellos. Sigo ofreciendo mi Provisión y mi Misericordia. No soy yo quien rechaza al pecador, sino el pecador quien me rechaza a mí. Esto se debe a que no comprenden cuánto los amo.
Yo soy el Eterno Ahora. Mi Corazón es un Corazón de Padre. ¡Qué consuelo les ofrezco a quienes creen en esto!
6 de agosto de 2011 Dios Padre
Público
Veo una gran Llama que reconozco como el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Soy el Autor de la Creación, el Eterno Ahora. Soy el Arquitecto de cada momento presente para cada alma. Mis designios para ti son siempre para tu bienestar, nunca para tu muerte».
No oculto ninguna Verdad. Revelo lo que la oscuridad oculta. Estoy trabajando aquí, en este sitio y en esta Misión. Las sombras de la oscuridad que intenten deshacer Mis Planes aquí serán derrotadas, porque no me pondré a prueba.
Aquí es donde las almas llegarán a amarme. Aquí es donde reconocerán mi amor por ellas. Aquí es donde mi poder y mi fuerza se manifestarán. Desvelaré las mentiras y revelaré la verdad. Las almas hallarán su respiro en la verdad.
25 de mayo de 2012
Público
Dios Padre
Yo (Maureen) veo una Gran Llama. Desde ella, oigo una Voz: «Soy el Padre Eterno, el Eterno Ahora. Deseo que la gente me conozca y me ame, porque soy la Fuente de Todo Amor y Todo Bien. Soy Quien crea todo, desde el grano de arena más pequeño hasta la montaña más alta, y el libre albedrío del hombre. Soy la Fuente de Misericordia que libera al hombre del pecado; que permite elegir y hace de Mi Voluntad el Paraguas de toda la creación».
Confíame el pasado, el presente y el futuro. Consuélame ante la arrogancia de la humanidad. Yo busco el bien de la humanidad, mientras que ella busca la destrucción total. Mis caminos son tan superiores a todo, indescriptibles.
Soy Yo quien formo la Revelación de los Corazones Unidos. Soy Yo quien la trajo al mundo para traer paz y armonía a los corazones de todos y entre la humanidad y Dios. No abandonen Mi Propósito. Difundan esta Revelación tal como la da al mundo la Fuente de Toda Verdad. No se dejen disuadir de creer por quienes creen o no. Esos son estándares terrenales. Creen porque Yo se los pido. No sigan buscando razones para no creer. Son responsables ante el Eterno Ahora. No necesito sondear su corazón para conocerlos. Yo formé su corazón.
Cree ahora. Conságrate a Nuestros Corazones Unidos. Difunde esta devoción.
26 de mayo de 2012 Dios Padre
Público
Una vez más, yo (Maureen) veo una Gran Llama. Una voz dice: «Soy Amor Eterno, Dios Padre. Soy Todo Amor. Todo lo que creo, lo creo por amor. Cada alma en el vientre materno es Mi Creación de Amor. Son las opiniones de la humanidad las que desafían esto y destruyen Mi Obra».
Cada alma que creo es un regalo de mi amor. Cada vida es una gracia especial con sus talentos únicos y su respuesta a la gracia; pero, debido a que el hombre destruye mi creación, el futuro cambia para siempre. El liderazgo honesto y veraz ha sido destruido. Muchas vocaciones nunca se materializarán. Los científicos nunca descubrirán curas para ciertas enfermedades como lo habrían hecho si hubieran vivido. Su entorno natural también ha sido víctima, pues mi mano protectora se retira con cada aborto.
La esperanza de la humanidad reside en imitar Mi Amor a través del Amor Santo. Aprende a reconocer tus acciones y opiniones que se oponen al Amor Santo. Decide complacerme tanto como Yo deseo complacerte. No quiero mostrar Mi Justicia. No quiero castigar a los inocentes, como lo haces tú al quitarles la vida a inocentes en el vientre materno.
Entreguen sus corazones al Amor Santo. Escuchen la súplica de su Padre Amoroso. Dirijan su libre albedrío hacia el bien, no hacia el mal. No me ofendan más.
27 de mayo de 2012
Solemnidad de Pentecostés
Dios Padre
Una vez más, yo (Maureen) veo una Gran Llama. Una voz dice: «Yo soy Quien todo lo ordena poderosamente: el Eterno Ahora, Dios Padre. Hoy, como en cada momento presente, deseo que Mi Espíritu descienda sobre la tierra, cautivando cada corazón y asumiendo la Soberanía en él».
Si este Deseo Mío se cumpliera, mi hija sería proclamada Corredentora, Mediadora y Abogada. Esta declaración tendría profundos efectos en el mundo y en los corazones que se han opuesto obstinadamente a su propia salvación. Afectaría a la política, a los gobiernos, a los líderes religiosos, incluso a los pecados que se han convertido en asuntos políticos.
La Revelación de los Corazones Unidos, que ha llegado al mundo a través de esta Misión, es, en esencia, el nuevo Dogma Mariano del que hablo ahora. El Inmaculado Corazón es Corredentora, Mediadora y Abogada en su función de Primer Aposento de los Corazones Unidos.
En su Corazón, sufrió con Jesús; por su Corazón fluye toda la gracia. Su Corazón es el Abogado ante Mi Trono para toda la humanidad; especialmente para los más alejados de la gracia.
Hoy envío mi Espíritu como un bálsamo sanador al corazón del mundo. Oren para que mi deseo se cumpla en la proclamación de este nuevo dogma.
19 de julio de 2012 Dios Padre
Público
Yo (Maureen) veo una Llama enorme y escucho una Voz: “Yo Soy el que Soy – Dios el Padre – el Eterno Ahora – el Creador del Universo”.
Hoy he regado la tierra en tu parte del mundo y he despertado a toda la naturaleza. ¡Cuánto anhelo despertar el corazón del mundo a la Verdad! Las almas deben dejar que la Verdad las capture. Deben entregarse a la Verdad del Amor Santo. No hacerlo es caer en la perdición; pues ¿quién puede entrar en mi Reino si no me pone en primer lugar en su corazón? ¿Quién puede invocar al Dios de su salvación si no ama al prójimo como a sí mismo?
Yo soy el Alfa y la Omega. Yo soy la Verdad. Si no eliges vivir en la Verdad, no me eliges a mí, y yo no te elijo a ti.
27 de enero de 2013 Dios Padre
Público
Yo (Maureen) veo una Gran Llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Él dice: «He venido a ayudar al mundo a comprender mejor el significado de Mi Título: 'Eterno Ahora'».
En el mundo, tienes los conceptos de tiempo y espacio. Experimentas el pasado en tu memoria, el presente en el momento presente, y anticipas el futuro a medida que el tiempo transcurre momento a momento.
Pero Yo soy el Eterno Ahora. En Mí no hay pasado ni futuro, solo el ahora, que dura para siempre. Por lo tanto, el mundo está siendo creado ahora por Mi Mano. Mi Hijo está naciendo ahora en el establo. Su Ministerio Público está ocurriendo ahora, al igual que Su Crucifixión. Celebro Su Resurrección ahora y le doy la bienvenida mientras asciende hacia Mí en Victoria ahora.
En el mundo, todo lo que ocurre ahora mismo está sucediendo en Mi Corazón: las guerras, las persecuciones, el fallo de Roe contra Wade. Pero también estoy experimentando la Segunda Venida de Mi Hijo: Su Triunfo sobre el Anticristo y Su Reinado Victorioso.
Como en Mi Reino no hay tiempo, puedo experimentar la alegría y la tristeza a la vez, al máximo. Estas cosas son difíciles de comprender para ti, pero al meditar en Mis Palabras de hoy, recibirás cada vez mayor comprensión.
12 de mayo de 2013
Día de la Madre
Dios Padre
“Yo soy el Eterno Ahora. Yo soy Quien Soy.”
Vengo a ti, una vez más, como una enorme Llama de Fuego, la representación de Mi Corazón. Soy la Creadora de toda vida. Soy la Creadora de la maternidad. La vida en el útero es la manifestación de Mi Voluntad. La vida fuera del útero existe en y a través de Mi Voluntad.
Quienes no permanecen en Mi Voluntad han quebrantado Mis Mandamientos de Amor Santo. La consecuencia de Mi Justicia es completa.
Reverencia toda vida. Te he dado toda la vida. Respeta la maternidad desde el momento de la concepción. Abraza esta Verdad.
5 de agosto de 2013 Dios Padre
Público
Veo la Gran Llama del Corazón de Dios Padre. Él dice: «Yo Soy el que Soy. Yo soy el Eterno Ahora. Yo soy su Padre Eterno, Creador del Universo. Soy Yo quien trajo esta Misión al mundo por el bien de toda la humanidad, no solo de algunos. Ninguna otra misión o lugar de aparición ha recibido tanto: la Devoción a la Protectora de la Fe; la Revelación de los Corazones Unidos y el viaje espiritual a través de las Cámaras Sagradas que allí se encuentran, que conducen a Mi Divina Voluntad; la Revelación e Imagen de María, Refugio del Amor Santo; y, por último, la Revelación del Corazón Doloroso de Jesús. Una miríada de Mensajes se han impartido al mundo aquí, así como aguas milagrosas».
Sin embargo, a pesar de todo lo que se ha dado, las autoridades han proyectado una sombra nefasta sobre Mis Obras. Hijos míos, abran sus corazones y sus ojos. Mi Amor los rodea por completo, y mi favor anhela reposar sobre ustedes en este lugar y sobre sus vidas. No elijan ignorarme, a Yo, quien los llamo a salir del desierto espiritual del mundo. Permítanme moldearlos en Mi Amor. Lo deseo.
6 de agosto de 2013 Dios Padre
Público
Veo la Gran Llama que es el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Soy el Eterno Ahora, Padre de toda la humanidad. Hoy, mi Corazón se entristece por la distorsión de la Verdad. Mis hijos han inventado sus propias verdades para adaptarlas a sus estilos de vida. El Corazón Afligido de mi Hijo es un reflejo de Mi Propio Corazón Afligido».
La recepción de esta Misión en el mundo no es más que un síntoma de la sociedad en su conjunto. La gente se hace la escéptica y la jueza. Buscan razones para no creer, formulando juicios precipitados, mientras ignoran las razones sólidas para creer.
La razón por la que esta Misión existe en el mundo es para que las almas regresen a Mí. Les doy la gracia aquí en este lugar para que lo hagan. Pero hoy, a Mis hijos les preocupa más lo que piensa el mundo que lo que Yo pienso.
Hasta que pueda tomar posesión de mi legítimo Reinado en todos los corazones, tendréis un pensamiento distorsionado como vuestro gobernante y guía. Vengo a advertiros.
25 de agosto de 2013 Dios Padre
Público
Veo la Llama del Corazón de Dios Padre. Él dice: «Yo Soy el que Soy – El Eterno Ahora».
Para todo hay un tiempo: un tiempo de escasez, un tiempo de abundancia, un tiempo de confusión, un tiempo de claridad, un tiempo de falsedad, un tiempo de verdad. Este es el tiempo de preparación para la segunda venida de mi Hijo. Esta preparación llega con el viento de las grandes pruebas y las tormentas de la falta de fe y el narcisismo.
He dado a la humanidad refugio del viento y las tormentas en el Refugio del Amor Santo: el Inmaculado Corazón de María. Les he ofrecido el camino del viaje espiritual a través de los Aposentos de los Corazones Unidos como un camino seguro hacia la salvación. Les he dado la protección adicional de la Protectora de la Fe.
Toda esta protección contra el viento y las tormentas de esta época de tribulación se ve fortalecida por el modelo seguro de la Devoción al Corazón Doloroso de Mi Hijo. Esta devoción atenúa los golpes del viento y las tormentas de esta era.
No los he abandonado, hijos míos fieles. No me abandonen ustedes. El Remanente tendrá que alejarse de toda hipocresía y falsedad para ser el Remanente.
“Te envuelvo en Mi Eterno Amor Divino.”
* Ver más sobre las Cámaras de los Corazones Unidos aquí: https://www.holylove.org/profundizando-la-holiness-personal/el-camino-al-cielo-a-traves-de-las-camaras-de-los-corazones-unidos/
Vea también el libro titulado, 'El viaje a través de las cámaras de los Corazones Unidos - La búsqueda de la santidad', disponible en Archangel Gabriel Enterprises Inc.: http://www.rosaryoftheunborn.com O para leerlo en formato PDF, haga clic aquí: https://www.holylove.org/Pursuit-of-Holiness.pdf
** Nota: Tras consultar con un teólogo de la diócesis de Cleveland, el obispo rechazó la solicitud de Nuestra Señora del título de «Protectora de la Fe», alegando que ya existían demasiadas devociones a la Santísima Virgen y a los santos. Nuestra Señora solicitó este título al obispo de Cleveland en 1987.
*** Vea el folleto titulado 'Devoción al Corazón Doloroso de Jesús' aquí: https://www.holylove.org/devocion-al-corazon-doliente-de-jesus-folleto.pdf
**** Ver 'Descripción general: Remanente fiel' aquí: https://www.holylove.org/remnant-faithful/
14 de octubre de 2013 Dios Padre
Público
Veo una Gran Llama que reconozco como el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Yo Soy el Eterno Ahora. Yo Soy el que Soy».
Comprendan que esta Misión y esta propiedad se unen para ser Mi Obra Maestra. Cada gracia presente aquí es una pincelada que se combina para producir esta Gran Obra Mía.
Todo lo que se ofrece aquí es como una bella obra de arte, colgada en una galería para ser apreciada. La diferencia, sin embargo, radica en que una pintura se ve y se aprecia externamente. Esta Obra Mía, este Ministerio, existe para ser apreciada plenamente al adentrarse en ella interiormente y permitir que sus corazones cambien para siempre. Una pintura puede conmover el corazón momentáneamente, pero esta Misión existe por Mi Divina Voluntad para traer valor eterno: su salvación.
Cada gracia que se ofrece tiene como objetivo traer al mundo la belleza de la santidad personal, como la pincelada de un maestro sobre el lienzo. Mi «Lienzo» es el corazón humano. Mi Pincel es la Gracia que se ofrece aquí. Cada alma que viene aquí o que es tocada por los Mensajes recibe gracias concedidas de una manera individual y única, como ninguna otra.
“Unid vuestros corazones a Mi Divina Voluntad y permitid que Yo, vuestro Padre amoroso, haga de vosotros una obra maestra de santidad.”
15 de octubre de 2013 Dios Padre
Público
Una vez más veo la Gran Llama del Corazón de Dios Padre. Él dice: «Yo Soy el Eterno Ahora. Yo Soy el que Soy».
Hoy he venido a decirles que cada alma que creo es Mi Obra Maestra. Desde la concepción hasta la muerte natural, estoy dispuesto a "pintar" cada alma con gracias sobrenaturales. Imaginen Mi Angustia cuando la vasija de Mi Obra Maestra se destruya en el vientre materno, incapaz de florecer, de conocerme y amarme. Tengo un Plan Divino para toda la creación, para toda la vida, desde un grano de arena hasta Mi Creación Más Profunda: la vida humana.
Cuando la vida que creo sea destruida, debe ser reemplazada por Mi Justicia. La humanidad debe, una vez más, encontrar su lugar bajo Mi Dominio y, con humildad, buscar el perdón.
24 de octubre de 2013 Dios Padre
Público
Una vez más, veo una Gran Llama: el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Yo Soy el Eterno Ahora, el Creador de Todo».
Todo lo que creo, lo creo con Amor, porque soy Amor. Mi Mano de Amor crea cada alma. Cada alma está destinada a convertirse en Amor Eterno, que es el Amor Santo que la seguirá hasta la eternidad.
El Amor Santo en el corazón del alma es el alfa y el omega de la existencia humana. Todo lo que transgrede el amor es malo. La primera razón para amar es que te creé por amor, para amar. Todo lo demás, cualquier otro amor que el alma abrace, debe seguir este amor primordial.
Si el alma solo ama para servirse a sí misma, su amor es vacío y efímero. El Amor Santo y Divino enriquece el propósito de la vida del alma y la acompaña hasta la eternidad.
“Sé Amor Eterno en el momento presente en el mundo”.
29 de diciembre de 2013
Público
Dios Padre
Veo una gran Llama que he llegado a reconocer como la Luz del Corazón de Dios Padre. Él dice: «Yo Soy el Eterno Ahora. Yo Soy el Padre y Creador de Todo. Soy Yo quien crea el tiempo. Soy Yo quien crea cada momento presente. Aunque nunca me hayas visto a Mí ni a Mi Corazón, ves la Luz de Mi Corazón».
Les digo con tristeza que Mi Corazón está afligido. Mi Corazón se duele por el abuso de todas las gracias que se otorgan en cada momento presente. Cada alma recibe en cada momento la gracia que necesita para su conversión. Pero la mayoría de las veces, estas gracias pasan desapercibidas, desaprovechadas y sin uso. El estado actual del mundo clama por esta conversión instantánea. Envío multitud de gracias a través de Mi Hijo y la Santísima Virgen, sin mencionar las inspiraciones de Mi Espíritu Santo. Sin embargo, el mundo se aleja cada vez más de Mí.
“El abismo entre Mi Corazón y el corazón de la humanidad se ensancha con cada elección liberal que hace la humanidad”.
Ten piedad de mi Corazón afligido. Enmienda tu maldad buscando la gracia en el momento presente y respondiendo a ella con Amor Santo.
13 de febrero de 2014 Dios Padre
Público
Veo la Llama del Corazón de Dios Padre. Él dice: «Yo Soy el Eterno Ahora, tu Creador y el Creador de Todo. Creé el tiempo y el espacio específicos de la Tierra. El tiempo es el contenedor donde he depositado toda salvación y toda condenación eterna. El libre albedrío también es Mi Creación. Cada alma puede usar el tiempo para elegir entre la salvación y la condenación».
Ofrezco la gracia perfecta a cada alma en cada momento presente para su salvación, pero la elección queda en el libre albedrío. Por eso les digo que es importante hoy, como siempre, que el libre albedrío se moldee en Mi Divina Voluntad, pues en ella reside la salvación.
Les he dado la máxima del Amor Santo a través de Mi Hijo y en esta Misión. El Amor Santo es el Modelo de Mi Divina Voluntad. Ahora, en el abrazo del tiempo, elijan el Amor Santo.
26 de julio de 2014 Dios Padre
Público
Veo los Corazones Unidos y una luz brillante a su alrededor. La luz parece latir mientras escucho: «Soy el Creador del día y la noche, el Padre de cada momento presente. Soy el Eterno Ahora. Escuchen y comprendan, este Ministerio es Mío. El hombre ha escuchado y creado en el mundo Mi Diseño. Nadie lo destruirá. Esta Misión es la huella de la Nueva Jerusalén. Lleva la fragancia de Mi Reino Venidero por gracias preeminentes».
Trasciendo el tiempo y el espacio, les digo que perseveren. Sus esfuerzos quizá les parezcan una gota en un vasto océano de confusión. Pero les digo que cada oración es como una roca que impide que la ola de controversia se lleve todo lo bueno.
Mantente firme en esta roca de fe conmigo. Mis brazos te abrazan. No serás arrastrado.
3 de agosto de 2014 Dios Padre
Público
Veo una Gran Llama que sé que es el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Yo Soy el Eterno Ahora, el Creador del tiempo y el espacio, el Creador de la luz y la oscuridad, el Creador del aire que respiras».
Vengo a reconciliarme con el corazón del hombre, pero el corazón del mundo busca su propio camino entre la arrogancia y el error. El terrorismo, la degeneración moral y la pérdida del sentido de mi Existencia son los malos frutos de la relación fracturada entre la humanidad y yo.
He establecido esta Misión en el mundo para que el hombre regrese a Mí. El camino de regreso a Mi Corazón es el perdón. El hombre debe buscar Mi perdón, luego perdonarse a sí mismo y a todos los demás. Entonces, y solo entonces, podremos reconciliarnos.
Pero la humanidad, en su error, ha optado por no escucharme, dudar de Mí e incluso oponerse a Mí. Por favor, comprendan que no antepongo el valor del título ni la autoridad a la salvación de las almas. Esto es un trago amargo para quienes consideran que su salvación depende de su posición en el mundo.
Regresen a Mí, su Padre, con humildad, reconociendo sus debilidades. Permítanme ser su fuerza. Permítanme defenderlos, protegerlos y guiarlos como mis pequeños hijos. Denme un lugar apropiado en su corazón.
2 de abril de 2015
Jueves Santo
Dios Padre
Yo (Maureen) veo una Gran Llama que he llegado a reconocer como Dios Padre. Su Voz dice: «Soy el Eterno Ahora, Padre de toda la Creación. Te di la vida. Te di a mi Hijo. Estás conmemorando la noche en que Él se entregó a ti en la humilde apariencia de pan y vino».
Él desea quedarse contigo, estar contigo, ser parte de tu corazón. Permítele hacerlo. Nunca dejó sola a la humanidad, sino que eligió este camino para ser parte de cada momento presente del hombre. Cuanto más fuerte sea tu creencia, más fuerte será su Presencia en tu corazón.
Como Él es uno conmigo, yo también estoy contigo cuando crees. No te dejaré caer en el error si confías en mí. Cuando ores a mi Hijo, siente también mi presencia.
2 de agosto de 2015
Fiesta de Dios Padre
Dios Padre
Yo (Maureen) veo una Gran Llama que reconozco como la Llama desde la que habla Dios Padre. Él dice: «Yo Soy el Eterno Ahora. Yo Soy el Creador del Cielo y de la tierra. Ojalá mis hijos, a quienes forjé en el vientre materno, llegaran a conocerme y amarme. Ojalá moldearan sus vidas según mis mandamientos. Tal como son, dan todo por sentado, hasta la vida misma. Se consideran los creadores de todo lo bueno y me culpan por cada cruz que les toca cargar».
La ingratitud que recibo supera con creces la gratitud. No creé el Cielo y la tierra a semejanza el uno del otro. Creé el Cielo como morada permanente de quienes se lo merecen. En el Cielo se encuentra la alegría eterna y la comprensión de todas las cosas. La Tierra es el campo de pruebas, el campo de batalla entre el bien y el mal. La Tierra es el lugar donde las almas me demuestran su amor o pierden su salvación. No creo almas para vivir en la tierra, sino para pasar por el mundo terrenal y pasar el Cielo conmigo.
Así que, hoy, en mi Festividad, trasciendo los conceptos de tiempo y espacio, busco el apoyo y el amor de quienes creé. Entrégate a Mí y te cuidaré como el Padre Amoroso que soy. Hónrame como tu Creador.
19 de agosto de 2015
Público
Dios Padre
Veo la Imagen de los Corazones Unidos. Oigo una voz que reconozco como la de Dios Padre. Dice: «La época de los Corazones Unidos ha llegado. Son los Corazones Unidos los que triunfarán y reinarán al Regreso de mi Hijo. En ese momento, todos conocerán y apreciarán la Verdad de estos Mensajes y estas apariciones».*
He elegido este sitio como un lugar especial y un símbolo** de unidad entre todas las naciones. Más personas viajarán aquí desde lugares lejanos. Más personas se establecerán cerca de este lugar. Aquí estoy separando el trigo de la paja. Lo malo se hará evidente. La Verdad saldrá a la luz. Las conciencias serán convictas mediante los Mensajes y la Presencia del Cielo en la propiedad.
Los invito a comprender que la Verdad y el mal están en conflicto. Distinguirán el bien del mal al entrar en los Corazones Unidos. Entran en los Corazones Unidos a través del Inmaculado Corazón de mi Purísima Hija, María. He hecho de su Corazón su Refugio.
* Los Mensajes de Amor Santo y Divino y las apariciones en el Manantial y Santuario de Maranatha.
** Referencia al manantial y santuario de Maranatha como lugar de predilección del Cielo.
*** Referencia a la iluminación de las conciencias a través de Mensajes de Amor Santo y Divino y de gracia recibidos de la Presencia del Cielo en los diversos santuarios de la propiedad de Maranatha Spring y Shrine.
**** Referencia a entrar en el viaje espiritual de la santidad personal a través de las Cámaras de los Corazones Unidos, comenzando en el Inmaculado Corazón de María – la Primera Cámara.
19 de noviembre de 2015
Público
Dios Padre
Yo (Maureen) veo una Gran Llama que he llegado a reconocer como Dios Padre. Oigo su Voz decir: «Soy el Padre Eterno. Yo Soy el que Soy. Ante cualquier religión falsa, Yo Soy. La humanidad no puede sobrevivir separada de Mis Mandamientos. Se destruirá a sí misma. Acudan a Mí todos los que buscan la plenitud de su ser y permítanme, su Creador, llenarlos de Verdad».
Si permanecéis en Mis Mandamientos, tendréis la Verdad, la Verdad de la diferencia entre el bien y el mal. Esta Verdad es el fundamento de vuestra salvación.
Todos los males de la tierra son consecuencia de no reconocer esta Verdad. Respeten Mis Mandamientos. No busquen soluciones descabelladas a los problemas que ustedes mismos crearon. Regresen a la Verdad que los invito a seguir.
20 de abril de 2016 Dios Padre
Público
Yo (Maureen) veo una Gran Llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre, como lo veo a veces. Él dice: «Yo Soy el que Soy. Yo Soy el Eterno Ahora. Yo Soy el Creador de cada momento presente. Cada momento se le da a cada alma para ganarse el Cielo o la condenación. ¡Oh, cuánto anhelo abrazar el corazón de toda la humanidad, pero permanece lejos de Mí y de Mi Voluntad!».
El corazón del mundo sigue un camino de destrucción y toma malas decisiones. No revocaré el libre albedrío. Me mantengo al margen y observo cómo se deteriora el fervor por Mis Mandamientos. Envío Mi Intervención al mundo aquí*, en este sitio, pero es despreciada, calumniada e ignorada. La indiferencia para discernir el bien del mal ha consumido el corazón de la humanidad. Por lo tanto, el Dominio de Mi Hijo sobre el mundo ha disminuido su efecto en los acontecimientos mundiales. Tú, oh hombre, lo has elegido.
Diseñé cada momento presente para que el hombre pueda encontrar su camino, superando la maldad del día, y regresar a Mí. Estoy esperando y observando. No sigas decepcionándome.
* El lugar de las apariciones del manantial y santuario de Maranatha.
19 de junio de 2016
Día del Padre
Dios Padre
Yo (Maureen) veo una Llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios, el Padre. Él dice: «Yo Soy el Eterno Ahora».
Soy paciente y comprensivo. No hablo solo con algunos, sino con todos. Deseo el bienestar del hombre y no me agrada la idea de que mi Justicia visite la Tierra. Deseo que el corazón del hombre regrese a Mí, para unirse a mi Divina Voluntad. Sin embargo, esto es imposible fuera del Amor Santo. Mientras discuten y debaten sobre las aprobaciones del hombre, escuchen mis palabras, mis dictados, y regresen a mi Divina Voluntad. La hora de mi Justicia se acerca.
14 de julio de 2016 Dios Padre
Público
Yo (Maureen) veo una Gran Llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Él dice: «Soy el Eterno Ahora. He venido a corregir el corazón del mundo. Tú, oh Hombre de la Tierra, pones a prueba Mi Paciencia y Mi Justicia. Continúas matando la vida que te di en el vientre. Transgredes sumariamente Mis Mandamientos. Eliges estilos de vida licenciosos etiquetando estos pecados como derechos legales».
Hago un llamado a todas las personas y naciones para que presten atención al rumbo que siguen. No prestan atención a lo que es correcto e incorrecto a Mis Ojos. No les importa el bien ni el mal. Solo obedecen a su libre albedrío y a sus propios deseos. Cuanto más se alejan de Mi Voluntad, más cerca están de Mi Justicia.
Les ofrezco el camino de regreso a Mi Divina Voluntad a través del Amor Santo. Elijan amarme sobre todas las cosas y a su prójimo como a sí mismos. Luego, difundan esta solución a los males de la tierra a todas las personas y naciones. No limiten sus esfuerzos a una sola denominación, raza o credo. La conciencia del mundo se forma en cada alma. Unámonos en un esfuerzo universal para sacar el corazón del mundo del abismo de la decadencia moral y llevarlo a la Luz de la Verdad.
Los males del día ponen a prueba tu capacidad para alejarte de las opciones amorales populares y abrazar mi Divina Voluntad y mi amor por ti. Elige con sabiduría. Estoy observando y esperando tu sabiduría.
7 de agosto de 2016
Fiesta de Dios Padre
Dios Padre
Yo (Maureen) veo una Gran Llama al entrar en mi cuarto de oración, que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Su Voz dice: «Soy el Señor de todo, el Eterno Ahora. Soy el Creador de todo, grande y minúsculo. Creo cada vida en la concepción. Creo cada conciencia y el libre albedrío que la reviste. Mi Dominio se extiende sobre toda la tierra, desde las profundidades del mar hasta las cimas de las más altas montañas. Soy quien perpetúa tu propia existencia, pero con toda Mi Majestad y Poder, respeto el libre albedrío que he dado a cada alma. No interfiero».
Hoy, toco la tierra una vez más a través de este mensajero.* Recuerdo a la humanidad las Leyes que di hace tantos siglos: los Diez Mandamientos. No se puede mejorar la perfección. Obedezcan mis Mandamientos.
Toda la Tierra, toda la humanidad, clama por la paz y el equilibrio. Esto no les llegará a menos que obedezcan Mis Mandamientos. Cuando quitan la vida en el vientre materno o apoyan a quienes lo hacen, la sangre está en sus manos. Perpetúan el ciclo del mal.
Acepta la gracia de mi palabra aquí** hoy como un Padre amoroso. Acércate a mi Seno de Amor, no te alejes de él. Estoy dispuesto a compartir grandes cosas contigo si decides obedecer mis mandamientos.
* Maureen Sweeney-Kyle
** El lugar de las apariciones de Maranatha Spring y Shrine.